Plan de Gobierno

1

Plan Salinas

Por una Nueva Economía

Creación simultánea y descentralizada de miles de Empresas-País con financiamiento ilimitado, reparto igualitario de las utilidades y aumento acelerado de sueldos, salarios y pensiones. Construcción de un millón de Viviendas y desarrollo de los megaproyectos y de las grandes obras, masificación del gas, impulsar la energía solar, eólica; y renegociar los contratos mineros, petroleros y de explotación del litio para los peruanos.

2

Plan Emprendedores Exitosos

Renegociación de sus deudas, Financiamiento ilimitado a tasas bajas y blandas. Inicio de la Revolución Industrial, Científica y Nanotecnológica, aplicando políticas de fomento estatal y de inversión básica en infraestructura. Titulación acelerada de propiedades, trabajo y créditos para todos, a fin de reducir la pobreza. Introducir en el currículo escolar: cursos, talleres y manuales para emprendedores.

3

Plan de Rescate de la Soberanía Nacional y Defensa Ciudadana

Eliminación de los monopolios, oligopolios y revisión de todos los contratos ley. Reducción del IGV, impuestos, y precios, tarifas justas. Educación y Salud universal gratuita y de calidad. Reducción de las pensiones escolares, de institutos y universidades. Nueva Reforma Agraria.

4

Plan El Salvador Singapur

Corrupción e Inseguridad ciudadana cero, vía juicios inmediatos con sanciones y penas efectivas; y rápidas cobranzas a los deudores tributarios. Pena de muerte en los casos de graves delitos. Creación de las rondas urbanas. Los corruptos deben ser expuestos en las plazas públicas y con traje a rayas. Servicio civil de graduandos, militar y policial.

5

Plan C79

Cierre del Congreso, retorno inmediata a la legitima Constitución de 1979, urgente convocatoria a una Asamblea Constituyente a fin de elaborar una Nueva Constitución Política para un Nuevo Estado con Democracia Directa, que incluya a nuestros pueblos originarios, pluriculturales y todos los sectores hoy discriminados. Reorganizar y descentralizar el Poder Judicial en un solo nivel de decisión.